Inici > Cursos y Talleres > Curso “Mujeres inter-culturas. La herencia cultural y la transmisión de roles de género en las comunidades sefardíes”

Curso “Mujeres inter-culturas. La herencia cultural y la transmisión de roles de género en las comunidades sefardíes”, coordinado por Paloma Díaz-Mas (CSIC, Madrid).
El Curso equivale a 3 ECTS. Tendrá lugar del lunes 2 al viernes 6 de marzo de 2009 en el Centro de Ciencias Humanas y Sociales del CSIC, en la calle Albasanz, 26-28, Madrid.
El plazo de matrícula está abierto (Secretaría de Alumnos de Posgrado. Universidad Internacional Menéndez Pelayo).

Categories:Cursos y Talleres Etiquetes:

26 de març 2009