Inicio > General, Jornadas > FUNDACIÓN UNIVERSIDAD DE OVIEDO LES INVITA AL AULA PERMANENTE DE FORMACIÓN: «EMPRESA EN CLAVE DE GÉNERO»

Fundación Universidad de Oviedo tiene el placer de invitarle a participar en el Aula Permanente de formación: “Empresa en clave de género”, una iniciativa formativa financiada por el Ministerio de Igualdad, de carácter totalmente gratuito, y dirigida a todo tipo de público, especialmente empresas, agentes sociales y profesionales que trabajen en el ámbito del trabajo y la igualdad entre mujeres y hombres.

Las jornadas tendrán lugar el próximo 24 de mayo de 2010, en la Sala de Conferencias nº 1 del Auditorio Príncipe Felipe, a partir de las 9.30h.

Para asistir, deberán inscribirse previamente a través del apartado de Congresos de la página web de la Fundación Universidad de Oviedo (www.funiovi.org), o bien siguiendo el siguiente enlace:

Categories: General, Jornadas Etiquetas:

12 mayo 2010