Inicio > General, Seminarios > Seminario impartido por la Dra. Lenore Walker sobre Terapia Feminista para sobrevivientes de la violencia de género.

Universidad Pontificia de Salamanca, Postgrado de Intervención Multidisciplinar en Violencia de Género.

Lugar: Facultad de Psicología UPSA, Salamanca, C/ Compañia 5, Salamanca, 37002.

Fecha: Del 20 al 23 de mayo de 2009.

Descripción: La doctora en Psicología Lenore Walker, creadora de la Teoría del Ciclo de la Violencia y la Terapia Feminista con Supervivientes de Violencia de Género, visitará el Postgrado de Intervención Multidisciplinar en Violencia de Género de la Universidad Pontificia de Salamanca, para impartir un módulo sobre los contenidos de dicha Teoría. El seminario se reparte a lo largo de cuatro días en Mayo, y en él colaborará el Dr. David Shapiro, psicólogo forense de la misma universidad, con una intervención sobre métodos de evaluación del riesgo en maltratadores, Las sesiones se celebrarán en la Facultad de Traducción (Plaza de Anaya) y contarán con traducción simultánea.

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Categories: General, Seminarios Etiquetas:

26 marzo 2009